Conoce Visual Studio Online, un editor de código en línea


¡Era cuestión de tiempo … ahora piensa en todos los escenarios de colaboración y rápido desarrollo!

Developers!!!… Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento privado de Visual Studio Online , un editor de códigos en línea que la compañía está posicionando como un compañero de Visual Studio y Visual Studio Code.

Este servicio se basa en Visual Studio Code, el popular editor de código de escritorio gratuito y de código abierto de Microsoft, lo cual significa que VS Online también admitirá todas las extensiones que están actualmente disponibles para Visual Studio Code, así como todas sus características populares.

Cabe mencionar que el soporte para IntelliCode , la herramienta de Microsoft para el desarrollo asistido por inteligencia artificial que esta disponible en la actualidad , también está integrado.

El énfasis aquí está en que Visual Studio Online es un “compañero”. No está pensado para convertirse en el entorno predeterminado de un desarrollador, sino en una forma de hacer una edición rápida, revisar una solicitud de extracción o unirse a una sesión de Live Share.

Y si crees que el nombre de Visual Studio Online suena familiar, es porque Microsoft en realidad está reciclando este nombre. No hace mucho tiempo, Visual Studio Online era el centro de Microsoft para todas las cosas DevOps, antes de que la compañía lo cambiara a Azure DevOps, dejando el nombre abierto para otros usos.

Desde mi punto de vista y dado el nombre, muchas personas (incluido su servidor) probablemente siempre asumieron que Visual Studio Online era una versión basada en la web del entorno de desarrollo integrado, pero luego vimos que no era así, pero ahora la realidad es otra…

¿Quieres ser parte de la versión previa? solo tienes que contestar el formulario que te aparece en el siguiente enlace: https://vsfutures.azurewebsites.net/

Captura de Pantalla 2019-05-07 a la(s) 10.25.57

Mas información: DevBlogs.Microsoft

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s