¿Cuándo validan mi Skill [Alexa]?


Hace unos días atrás estuve revisando mi correo constantemente, esperando que llegase aquel que me indicara si mi Skill fue aceptada o rechazada, mi desesperación por tener una respuesta llego hasta Twitter, preguntándole a otros desarrolladores cuanto era el tiempo promedio de respuesta por parte del equipo de Amazon, estas fueron un poco variadas, pero esto se concreto que tardaban de 1 a 3 semanas.

Si bien podemos suponer que las personas que revisan tienen una gran carga de trabajo por las miles de que se mandan, uno esperaría que indicaran cuando iniciarían el proceso, esto para no estar como yo.

Y que gran sorpresa que, si lo hacen, solo que no a través de un correo, sino a través de la misma consola.

Entonces, hoy vengo a compartirles este pequeño tip de cómo saber que día exacto revisaran nuestra Skill, para esto lo primero que debemos de hacer es entrar a: Alexa Developer Console.

Una vez que accedemos con nuestra cuenta debemos de ubicar la Skill que se encuentra en proceso de revisión (In Review) y seleccionar de las opciones, la tercera – Withdraw.

validan01

A continuación, se desplegará una vista en donde se muestra la información de cuando se envió a revisión y de cuando se nos dará un resultado.

validan02

Cabe destacar que ese día no se puede estipular como el de revisión, puesto que el proceso puede tardar más, esto porque la skill aún puede estar en proceso de validación, tal y como se muestra a continuación:

validan03

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s