Microsoft AI : School – Demos – Challenge


 

IA Contest

Seguramente hemos escuchado el término “Inteligencia Artificial” pero desconocemos exactamente de qué trata. Es probable que automáticamente pensemos en escenarios donde las máquinas toman el poder y convierten a los humanos en sus esclavos o algo similar (LoL).

En las ciencias de la computación, se define a la IA como la “facultad de razonamiento” que tiene un agente no vivo, por ejemplo: un robot. Esta facultad incluye la capacidad de resolver un problema, practicar un deporte, etc.

Si bien la inteligencia artificial esta en boca de todos poco sabemos de donde podemos aprender, es por ello que en esta pequeña entrada les compartiré recursos que Microsoft nos brinda, en donde podemos encontrar varios ejemplos de proyectos de Inteligencia Artificial.

Cada uno de estos proyectos tiene asociado un repositorio en GitHub con el código fuente de estos. Por ejemplo, hay un módulo de navegación inteligente para un drone que se compila en UnReal, un generador de imágenes inteligentes con Python y el análisis de documentos del caso JFK donde se utilizan servicios de Azure Cognitive Services.

¿Deseas conocer más?

AI School

Recursos

Además de este material, existe la posibilidad de participar en un concurso, donde se propone una idea, después se evaluaran las propuestas y además de un poco de publicidad gratuita del proyecto, te puedes ganar una Surface Book 2 o un DJI drone.

RegalosIA.JPG

¡Participa!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s