Knowing App Center Test


0

Introducción

Como desarrollador de aplicaciones móviles, siempre nos hemos de encontrar con el problema de realizar nuestras pruebas en diversos dispositivos, los cuales a veces solo contamos con el personal y los emuladores que nos facilita la herramienta.

Con App Center podemos darle la vuelta a este detalle, puesto que nos brinda la facilidad de solo conectar nuestro repositorio y, en cuestión de minutos, podemos compilar en la nube y realizar pruebas en miles de dispositivos reales, a continuación, les comparto más información.

¿Qué es App Center Test?

Este es un servicio de automatización de pruebas para aplicaciones móviles nativas e híbridas (iOS, Android, Windows y macOS), también conocido como Test Cloud.

¿Cuál es la diferencia entra Visual Studio App Center y HockeyApp?

Visual Studio App Center es la nueva generación de HockeyApp, el cual ya incorpora integración continua y pruebas en materia de distribución, análisis e informes de bloqueo para crear una solución completa que permita a los desarrolladores enviar aplicaciones de manera más rápida y confiable.

¿Cuál es la diferencia entra Visual Studio App Center y Xamarin Test Cloud?

Así como con HockeyApp, Visual Studio App Center es la nueva generación de Xamarin Test Cloud que incluye toda la funcionalidad de este último, además de otras características. Cabe destacar que los usuarios de pruebas tienen acceso a los mismos dispositivos y las mismas funciones que con Xamarin Test Cloud, así como a nuevas características, tales como los conjuntos de dispositivos y las API mejoradas.

Características principales

Dispositivos reales

A través de Test Cloud se pueden utilizar dispositivos móviles reales que no están rooteados o que cuenten con jailbreak, proporcionando la mejor aproximación del entorno de sus usuarios.

Capturas de pantalla

Las capturas de pantalla se realizan automáticamente y se adjuntan a cada paso de prueba y se pueden ver una al lado de la otra para todos los dispositivos seleccionados en una ejecución de prueba.

Registros

Podemos visualizar el registro del dispositivo seleccionado en una ejecución de prueba y darles seguimiento a las pruebas fallidos.

Corridas concurrentes

Esto indica que podemos ejecutar pruebas en múltiples dispositivos simultáneamente para acelerar el tiempo de los resultados.

Soporte de marco popular

Test Cloud es compatible con los frameworks más populares, tales como: Appium (Java con JUnit) para Android e iOS, Espresso (Java) para Android, Calabash para Android e iOS, y Xamarin.UITest para Android e iOS. (XCUITest para iOS próximamente).

Test Cloud no admite actualmente las siguientes características:

  • Prueba manual
  • Simulación de condición de red
  • Conexiones de red celular
  • VPN
  • Prueba de carga

Lo interesante de App Center es que almacena los resultados de las pruebas, incluidos todos los recursos multimedia asociados, para verlos en cualquier momento.

App Center nos permite hacer una integración con las siguientes herramientas:

2

¿Quieren empezar a usarlo? Los invito a que comiencen, es gratuito> https://appcenter.ms/signup

Mas información: Visual Studio/AppCenter

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s