Comparativa de plataformas de ChatBots


Resultado de imagen para chatbots desarrollando

Ok, somos desarrolladores y el mundo tecnológico sigue avanzado y al parecer apunta hacia una sola dirección: mejorar el servicio al cliente mediante el uso de los Chatbots.

Esto lo sabemos puesto que según el Gartner Summit del 2011, se proyectaba que más del 85% de las interacciones con los clientes se gestionarán sin un ser humano para el año 2020.

Hoy en día miles de chatbots ya ayudan a las empresas a mejorar el servicio al cliente, vender más y aumentar las ganancias.

A continuación comparto una investigación con una descripción general de las plataformas más conocidas para construir Chatbots.

La relevancia se basa en el despliegue masivo de chatbots.

De hecho, hoy los chatbots se utilizan para resolver una serie de tareas comerciales en muchas industrias como comercio electrónico, seguros, banca, salud, finanzas, legal, telecomunicaciones, logística, comercio minorista, automóvil, ocio, viajes, deportes, entretenimiento, medios de comunicación y muchos otros.

Se espera que los chatbots sean la aplicación de consumo número uno de AI durante los próximos cinco años según TechEmergence.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s