Fitbit + Vector Watch |Windows 10| = ¿?


vector-watch

Después de que se supo que Fitbit habia adquirido a Pebble, la compañia que en su tiempo apostó por las pantallas de tinta electronica, hoy ha salido a la luz que no conforme con esto, Fitbil acaba de comprar Vector Watch.

Vector Watch, era una compañia que desde sus inicios apostó por Windows y que al igual que Fitbit han considerado que el SO de Microsoft es interesante pese a lo que ha acontecido en el mercado de los dispositivos móviles. Cabe mencionar que la gente de Vector Watch están muy felices, puesto que sera un gran reto y un nuevo comienzo para la elaboración de relojes inteligentes que cuenten con la tecnología de Vector, Pebble y toda la experiencia de Fitbit.

Con esta noticia, Fitbit da a entender que se esta preparando para competir contra los grandes como Samsung, Sony o Apple, quienes ya cuentan con una reputación bastante pesada en cuanto a sus smartwatch.

Lo mas relevante de todo, es que Fitbit ha realizado una apuesta total por Windows, puesto que ya se encuentra disponible una App que sincroniza con todos los dispositivos.

Mas información: Adiós Pebble

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s