Microsoft

Visual Studio Mobile Center [Preview]


MobileCenter1.PNG

Visual Studio Mobile Center – Una forma de gestionar el ciclo de desarrollo de tus aplicaciones en la nube.

¿Que es Visual Studio Mobile Center?

Es un conjunto de sevicios en la nube para crear y administrar las aplicaciones móviles. Mobile Center está diseñado para todas las aplicaciones orientadas a iOS y Android, incluyendo las aplicaciones escritas en Swift, Objective-C, Java, Xamarin y React Native. En pocas palabras es una forma de gestionar el ciclo de desarrollo de tus aplicaciones en la nube.

Connect (); 2016

El pasado 16 de Noviembre Microsoft anuncio una nueva herramienta de desarrollo en la nube que permite gestionar los procesos fundamentales en la consecución de metas al crear aplicaciones en Android y iOS, utilizando lenguajes de desarrollo y frameworks tales como Swift, Objective-C, Java, Xamarin, y React Native.

En el evento se dio a entender que Mobile Center es un completo Dashboard que permitirá al desarrollador administrar los ciclos de pruebas de las aplicaciones que está creando, además de gestionar el versionado del mismo junto a herramientas fundamentales como Github.

Mobile Center es la próxima generación de servicios de desarrolladores móviles, incluyendo HockeyApp y Xamarin Test Cloud.

¿Que puedo hacer con Visual Studio Mobile Center?

  • Compilar aplicaciones automáticamente en cada pull.
  • Probar las aplicaciones en miles de dispositivos del mundo real.
  • Distribuir versiones anteriores a los Testers.
  • Monitorear las aplicaciones con la finalidad de conseguir bloqueos y errores.
  • Obtener datos relevante de uso con Mobile Analytics.
  • Conéctarse a un Backend Móvil para un escalamiento automático y agregar servicios cloud importantes como sincronización de datos sin conexión, almacenamiento de datos tabular y servicios de autenticación de usuario final.

Para comenzar a utilizar Mobile Center, solicita una invitación en este link; una vez aprobada, inicia sesión con tus credenciales de HockeyApp, la cuenta de GitHub o la cuenta de Microsoft. A continuación, conecta tus aplicaciones e inicia algunas compilaciones.

La previsualización es gratuita, con algunas mediciones para garantizar que todos tengan la oportunidad de utilizar los servicios y proporcionar retroalimentación.

MobileCenter2.PNG

Conoce la documentación: https://docs.mobile.azure.com/

Cabe destacar que las versiones futuras de Mobile Center incluirán soporte de plataforma ampliada para Cordova y la Plataforma Universal de Windows, así como servicios adicionales en la nube como notificaciones push y análisis avanzados.

Mas información:

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s