Xamarin

Bienvenido Xamarin 4!!


El día de ayer, se hizo oficial la presentación de Xamarin 4, la cual cuenta con grandes mejoras y nuevas características.

Xamarin Platform:
Xamarin.Forms 2.0 es más rápido, se aprovecha de lo último en iOS 9 y Androidy admite nuevos gestos como “pull to refresh“. También apoya las varias instancias simultáneas de Visual Studio, lo que es especialmente importante si se tienen múltiples proyectos abiertos al mismo tiempo de iOS.

Lo mas genial que se me hizo a mi, fue el que ahora puede desarrollar, construir, implementar y depurar aplicaciones de iOS completamente desde dentro de Visual Studio y la comunicación con el host de compilación de Mac ahora se maneja a través de una conexión segura SSH.

Mobile Testing:
Test Recorder, captura las interacciones de la aplicación y crea automáticamente scripts de prueba que se pueden ejecutar en la nube para inmediatamente ser importados en proyectos de prueba móvil en Xamarin Studio y Visual Studio.

Para concluir, quiero comentar que Xamarin 4 ofrece herramientas y servicios para empoderar a los equipos en cada fase del ciclo de vida móvil por lo que pueden innovar más rápidamente y continuamente como generar, probar y supervisar.

Si tienen alguna duda pueden escribir a: hello@xamarin.com

Hasta la próxima!!

Anuncios