Informatica en Gnral., Microsoft, Windows10

Usuarios de Windows 7 y 8.1 ya pueden descargar Windows 10


Microsoft comenzó a lanzar Windows 10 para PC en la víspera de su lanzamiento programado para mañana (29). Para los que reservaron la actualización gratuita, esta ya la  pre-descarga.

Microsoft  permitirá la instalación de Windows 10 a la medianoche  tiempo de Nueva Zelanda lo que permitira a algunos usuarios de Windows 7 y Windows 8 pasarse al nuevo sistema operativo. Sin embargo, no todo el mundo tendrá acceso para actualizar el Windows 10 inicialmente. Microsoft publicara la actualización gradualmente.

La descarga se realizará de forma oculta, seguramente mientras el equipo esté en reposo y conectado a Internet, para evitar entrar en conflicto con otras acciones del usuario. Quienes ya tengan instalado Windows 10 mediante el programa Windows Insider, tendrán la carpeta mencionada en la raíz del disco duro debido a que esta es la que se utiliza para descargar las nuevas Builds que se han ido publicando.

Actualizacion: Los archivos de Windows 10 están disponibles en la carpeta $WINDOWS.~BT dentro del disco duro principal donde tenemos el sistema operativo instalado. La carpeta está oculta y podéis verla fácilmente activando la opción de ver las carpetas y archivos ocultos. Esta carpeta debería pesar alrededor de unos 6 GB e incluiría todo lo necesario para poder hacer la actualización a partir de mañana. Es, sin duda, una excelente manera de descongestionar los servidores de Microsoft descargando los archivos poco a poco en los ordenadores de los usuarios que ya tenían hecha la reserva.

Si encuentras esta carpeta en tu ordenador y ha sido modificada recientemente y tiene un peso aproximado de 6 GB, es que tu ordenador o tablet ya está listo para actualizar mañana 29 de julio. Eso sí, no ejecutes el archivo setup.exe ya que podría provocar que se eliminaran todos los archivos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s