Informatica en Gnral., Microsoft

Conectar con Facebook ya no esta disponible


El día de ayer recibí un correo por parte del equipo de Microsoft, en el cual dice que de manera concreta la vinculación de las aplicaciones como los contactos, o cualquier cosa que salga de la aplicación Facebook, dejara de estar disponible,  a continuación les dejo el mismo para que tomen medidas previas.

Estimado cliente:

El año pasado Facebook anunció una actualización de su Graph API que afectará a las aplicaciones y servicios de Microsoft. La Graph API de Facebook es la herramienta que utilizamos para conectar su cuenta de Microsoft con su cuenta de Facebook. Lleva información de contacto de sus amigos de Facebook a Outlook.com y a la aplicación Contactos de Windows, mantiene actualizados esos contactos y ofrece opciones para compartir aplicaciones y servicios como Galería de fotos, Movie Maker y OneDrive.com en Facebook. Nos referimos a todas estas características en conjunto como “Conectar con Facebook”.

Debido a estos cambios, las características de “Conectar con Facebook” dejarán de estar disponibles. Si conectó Facebook a su cuenta de Microsoft, sus contactos de Facebook dejarán de sincronizarse con Outlook.com o con la aplicación Contactos de sus dispositivos Windows. Las opciones de compartir con Facebook dejarán de funcionar a partir del 9 de junio.

Para obtener más información sobre cómo afectará esta actualización a sus servicios y aplicaciones conectadas, haga clic en el vínculo de abajo.

Mas Informacion

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s