Informatica en Gnral., Microsoft, Windows 10

Windows Phone regresa a Windows Mobile


Desde septiembre Microsoft comenzó a decaer el nombre o la marca “Windows Phone” y ahora tenemos su reemplazo oficial. El fabricante de software ha revelado hoy que el equivalente a Windows Phone para la era de Windows 10 es simplemente “Windows 10 Mobile.”

Hay que señalar que Microsoft ha utilizado una variedad de nombres para Windows Mobile, incluyendo Windows Mobile 2003, Windows Mobile 5 y Windows Mobile 6 antes de cambiar a Windows Phone para la versión 7.

Si bien el nuevo nombre no es más que Windows Mobile, gracias a la numeración 10, sigue siendo un retorno a los viejos tiempos de Windows Mobile. Después de una mezcla confusa con los nombres por más de 15 años, Microsoft ha establecido finalmente en el nombre que utiliza la mayoría.

Windows Mobile tiene mucho más sentido que Windows Phone en estos días, sobre todo porque el sistema operativo se extenderá a través de teléfonos y tabletas, pero recalco que aun no es la versión final de Windows tal como lo conocemos hoy en día. Microsoft está tratando de cambiar eso con aplicaciones universales en todos los dispositivos, pero para la mayoría de Windows sigue siendo Windows en PCs y portátiles.windowsmobilelogos_0

De cualquier manera, bienvenido de nuevo viejo amigo… Windows Mobile, el círculo está completo.

Via: The Verge | Traduccion

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s