Microsoft, Windows 10

Windows Phone + Windows 10 = PC


No cabe duda que la tecnología cada día busca realizar grandes innovaciones y Microsoft no se quiere quedar atrás en cuanto al mercado de los smartphones, por eso, es que ha anunciado en el primer día del Build 2015 una característica de Windows 10 para sus teléfonos que dará mucho que hablar, por ser los primeros en lograr implementarla.

CDxyoksWgAIdlZG

“Continuum para Windows 10 Mobile”

Y esto, ¿qué es? Continuuum es una aplicación con la cual podrás utilizar tu teléfono con Windows 10 “como si fuese un PC” al conectarlo a una pantalla mediante HDMI. Se trata de una función realmente útil, pues nos permitirá utilizar todas y cada una de las aplicaciones de nuestro teléfono en un ordenador, además, podremos conectar el teléfono a un teclado o ratón externo!!!

Microsoft ha prometido que la experiencia de Continuum será unica, ofreciendo una integración y un desempeño nunca antes vistos, debido a la forma en que estas aplicaciones son desarrolladas, compartiendo código y con interfaces que se adaptan a los distintos tamaños de pantalla.

 Desafortunadamente esta característica requiere de un hardware especial que actualmente no existe en ningún teléfono con Windows 10, por lo que habrá que esperar a nuevos lanzamientos de Microsoft.
Anuncios

1 thought on “Windows Phone + Windows 10 = PC”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s