Desarrollo, Microsoft, Universal, Windows 10

Visual Studio Code en Mac y Linux


MacWinLinux2

El día de hoy Microsoft acaba de liberar “Visual Studio Code“, la cual será la pieza perfecta para completar la familia de productos que han creado para que los desarrolladores tengan todo lo que necesiten en Microsoft. Además, acorde a sus palabras, es extremadamente ligero y fácil de ejecutar. Contará con la integración de Git, el software de control de versiones por excelencia creado por Linus Torvalds.

¿Que es Visual Studio Code?

Visual Studio Code es el primer editor de código, y la primera herramienta de desarrollo multiplataforma – OSX, Linux y Windows en la familia Visual Studio.

Cabe señalar que VS Code ofrece a los desarrolladores una nueva elección de herramienta de desarrollo que combina la simplicidad y la experiencia simplificada de un editor de código con lo mejor de lo que los desarrolladores necesitan para su ciclo de codificación-edicióndepuración, además de permitir una gran variedad de lenguajes de programación por defecto.

En pocas palabras, ahora podemos ejecutar y (obvio) programar en Visual Studio desde Windows (como por décadas lo hemos hecho), en Linux o Mac, con Visual Studio Code que puedes descargar de aquí.
Visual Studio Code soporta varios lenguajes, los que trae preinstalados son C#, JavaScript, TypeScript, HTML5, CSS, LESS, SASS, JSON y Markdown.

VSCode

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s