Informatica en Gnral., Microsoft, Outlook

Ya en la tienda – Outlook para iOS y Android


Outlook sigue siendo el cliente de email utilizado por millones de personas en el mundo y Microsoft no quiere que eso cambie, por eso, es que el día de hoy acaban de lanzar al mercado móvil la aplicación de Outlook con todas sus funciones para iOS y Android, y para lo mejor es que la pueden descargar ya mismo gratis desde el App Store o Google Play.

Si bien los usuarios de estas plataformas tenían ya sea Acompli o Mailbox como alternativas para poder gestionar sus correos electrónicos, ninguna de las dos era suficientemente popular entre los mismos. Tras la compra (Microsoft adquiere Acompli) de Acompli por parte de Microsoft, y posterior rebranding Entre los principales cambios de diseño e interfaz, la nueva app de Outlook para iOS separa tu bandeja de entrada en dos bloques de contenido, “Focused” y “Other”, para diferenciar entre contenido relevante y todo lo demás. Otra de las novedades es que puedes deslizar hacia la izquierda o la derecha los mensajes para realizar diferentes acciones: eliminarlos, archivarlos, moverlos de ubicación, marcarlos como leídos o no leídos u organizar directamente un evento en la agenda. Izquierda: Acompli | Derecha Outlook en iOS ​La aplicación de Outlook llega gratis a iOS y Android

En el vídeo oficial se pueden apreciar mas novedades y funciones:

​Microsoft también ha actualizado el resto de programas de Office (Word, Excel, PowerPoint) para utilizarlos en Android, especialmente en tabletas.

Si la quieres descargar a continuación te dejo las ligas dependiendo tu dispositivo: iOS | Android

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: