Informatica en Gnral.

Feliz Navidad!!


navidad-digital
Queridos amigos, el motivo de este post no tiene otra intención si no el de desearles una feliz navidad o Hanukkah o lo que sea que celebren, espero y puedan compartir estas fechas con sus seres queridos y amigos (ya que a veces el trabajo no permite estar con la familia jajá), pero bueno, les mando un abrazo.

papanoel-gadgetsEspero también que Santa Claus les traiga sus regalos, claro esta que debieron de haberse portado buen durante el año, si no, pues tendrán otro año para hacerlo.

 
 

 

 

</2014><2015>

Y bueno, para el año entrante les deseo a todos salud, mucho trabajo (jajá) y que sea un año en el cual puedan cumplir todos los objetivos propuestos. En lo particular les puedo decir que en el año que aun corre he podido aprender nuevas tecnologías, además de conocer a excelentes personas de mi país y de otros países y expertos en sus áreas que hoy por hoy considero mis amigos, así como también de poder participar en eventos de gran magnitud.

Espero para el 2015 pueda continuar asi, aprendiendo lo mas que pueda para poder transmitírselos a mi manera (la cual creo entiende bien y si no háganmelo saber jajá) y bueno, no queda mas que agradecerles a cada uno de ustedes por leerme y hacer que este blog se mantenga.

Nuevamente les deseo felices fiestas!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s