Informatica en Gnral., Microsoft

Ya se pueden usar los BitCoins para comprar aplicaciones, juegos y mucho mas para Windows, Windows Phone y Xbox


Bitcoin-Blog-Image-1

Sabemos que no es fácil encontrar lugares donde se pueda utilizar la moneda digital (BitCoin), pero a partir de hoy eso esta por cambiar, y más si se trata de contenido de Microsoft.

A partir del jueves en los EE.UU., se puede utilizar la BitPay, la cual es el procesador de pago lider en permitir utilizar los BitCoins, este permitirá tomar susodicha moneda y pasarla al valor actual del mercado, para posterior agregarla en nuestras cuentas de Microsoft. Esos fondos se pueden utilizar para comprar contenido en la tienda de Windows, o en las tiendas que alberguen Xbox Games, Xbox Music o Xbox Videos.

“Para nosotros, se trata de dar opciones de las personas y ayudar a hacer más en sus dispositivos y en la nube”, dice Eric Lockard, vicepresidente corporativo de la tienda universal de Microsoft. “El uso de las monedas digitales como BitCoin, está creciendo más allá de los primeros entusiastas, esperamos que este crecimiento continúe y permita que la gente utilice BitCoin para comprar nuestros productos y servicios que ahora nos permite estar en el borde frontal de esa tendencia “.

Bitcoin-Blog-Image-2

Ahora, BitCoin aparecerá como una opción para aquellos que deseen agregar dinero a sus cuentas de Microsoft. Si desea transferir sus bitcoins, primero tiene que seleccionar la cantidad de dinero para añadir a su cuenta de Microsoft. BitPay calcula la cantidad equivalente en bitcoin y entrega esa información, junto con una dirección BitPay e instrucciones de pago. A continuación, pagar la cantidad que se muestra de bitcoin de su cartera bitcoin para completar la transacción. Actualmente, BitPay soporta más de 50.000 empresas, incluyendo TigerDirect, Virgin Galactic y Newegg.

Mientras que la moneda virtual se puede utilizar para poner los fondos en las cuentas de Microsoft, no se puede utilizar para pagar directamente por otros productos y servicios de Microsoft distintos del contenido que mencione anteriorment. Sin embargo, este cambio proporciona una opción para mantenerse al día con las necesidades cambiantes de los clientes que utilizan los micropagos y otras alternativas bancarias.

Hay un límite de cantidad que se puede intercambiar por día: $ 1,000 (o su equivalente en tu país o la moneda de la región) a la cuenta de Microsoft en un día determinado, y no más de $ 5.000 a cuentas adicionales de Microsoft que están registrados a tu nombre.

Para obtener mas información sobre Bitcoin, checa esta pagina.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s