Microsoft adquiere Acompli


MS + Acompli

Esta semana los chicos de Microsoft han anunciado que han adquiridoAcompli“.
Esta empresa se centra en el correo electrónico, específicamente del universo móvil.
Lo que ellos vieron, es que más de la mitad” de los correos electrónicos que normalmente leemos, los revisamos en los dispositivos móviles (100% cierto), para esto se exigía una mejor experiencia de viaje y fue cuando desarrollaron la aplicación.

Para crear una mejor experiencia, Microsoft decidió que necesitaban un nuevo equipo para agregar al suyo, y es que si comparamos, una destaca mas que la otra, ademas que de esta ya se encuentra en mas plataformas.

En primer lugar esta empresa se concentró en iOS y Android, es decir que ya pueden descargar  la aplicación hecha por Acompli, tanto para su iPhone o para su Android. Rajesh Jha de Microsoft menciono hoy que la adquisición de Acompli es parte del “esfuerzo de toda la empresa para ayudar a las personas a realizar más con sus dispositivos móviles.”

También en esta iniciativa es la Office para iPad, Office  para el iPhone, y Office para los dispositivos Android.

Para ayudar a impulsar la experiencia de correo electrónico en todas las plataformas, Microsoft requería de Acompli para unirse a su equipo.

El objetivo de Acompli siempre ha sido ser amado por los usuarios, y la confianza de TI.” Este es un sistema de aplicación de correo electrónico hecho de actuar no sólo como un conducto simple para el usuario cotidiano, si no también para el usuario de negocios.

Acompli es el equivalente móvil de Microsoft Outlook.”

Acompli le permite tener su correo electrónico, calendario y archivos adjuntos, todos en una sola aplicación, ahora esperemos ver mas temprano que tarde si Microsoft decide mantener todo esto en el mismo sistema.

Anuncios

Un comentario sobre “Microsoft adquiere Acompli

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s