Informatica en Gnral., Microsoft

Cortana humilla a Siri en un nuevo comercial (Video)


La batalla entre los principales sistemas operativos de los smartphones (iOS, Android y Windows) se está concentrando en mostrar las principales ventajas y desventajas que ofrecen sus asistentes inteligentes. Ahora, Microsoft intenta, una vez, más humillar a Siri, de Apple, en una nueva campaña.

Los smartphones actuales, en los tres sistemas operativos más populares: iOS, Android y Windows, cuentan con ayudantes que intentan facilitar la vida de los usuarios: Siri, Google Now y Cortana, respectivamente, y los competidores de Apple se están enfocando en tratar de “humillar” a Siri por las cosas que no puede realizar.

En el nuevo anuncio de Microsoft se puede ver a un iPhone, cuya personalidad es Siri, mirándose en el espejo y luego llega un smartphone con Windows, cuyo ayudante es Cortana, quien muestra una nueva cubierta que permite usar el teléfono aún cuando está cerrada.

Siri fue lanzado por Apple en octubre de 2011 y los primeros dispositivos en los que pudo usarse fueron el iPhone 4S y las iPad de tercera generación. En el caso de Microsoft, la compañía lanzó Cortana en abril de 2014 y su nombre está inspirado en un personaje del popular videojuego Halo.

No es la primera vez que Microsoft ataca a Siri, te mostramos otros anuncios que se burlan del asistente de Apple.

Anuncios

1 thought on “Cortana humilla a Siri en un nuevo comercial (Video)”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s