Informatica en Gnral., Microsoft

Microsoft explica lo que le sucedió a Windows 9


windows-9

Cuando Microsoft anunció que su nuevo sistema operativo seria Windows 10, la primera pregunta que muchos se realizaron fue: ¿que le pasó a Windows 9?

Para responder esto, Tony Prophet, quien es el vicepresidente corporativo de marketing de Windows comento: “Llegó y se fue”. Dicha respuesta la dio a conocer en el escenario de la conferencia DreamForce que se llevo a cabo en San Francisco., aunque cabe mencionar que se encontraba citando al CEO de Microsoft, Satya Nadella que ha estado respondiendo a esa pregunta de la misma manera.

A pesar de ser una respuesta corta, creo que lo podemos interpretar en el sentido de que Windows 8 se transformó en 9 durante su ciclo de vida, es decir, en sus varias actualizaciones para agregar nuevas funcionalidades en el sistema operativo.

Prophet también nos hizo saber que Windows 10 no es un simple paso a partir de Window 8.1, si no un paso importante, ya que se encuentran tratando de crear una plataforma, un ecosistema que reúne la mayor cantidad de dispositivos a partir de la conexión de Internet que incorporan las cosas, como a través de tabletas, de los teléfonos, de las PCs y, en última instancia, de la Xbox.

Microsoft no quiere que la gente asocie la próxima versión de Windows con el impopular Windows 8.

Fuente: Business Insider

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s