Informatica en Gnral., Microsoft

Saltando de Windows 8 a Windows 10 – ¿y el 9?


Windows 10 Logo

Desde hace mucho tiempo Windows 8 ha recibido muchas criticas sobre su interfaz, y es que dicho sistema operativo se arriesgo a hacer un gran cambio, el cual mato por completo la simplicidad de su antecesor (Windows 7) y lo peor, genero muchas inconformidades por parte de la gran mayoría de sus usuarios.

Tomando en cuenta esto, y desde entonces ha querido “corregir el error” (que para mi no lo es) adaptando  su SO a entornos mas amigables, es decir, tradicionales, lo cual se puede entender al uso de escritorio, rato y teclado. Y lo que comenzo con Windows 8.1 hoy se culmina, presentando así el día de hoy su nuevo sistema operativo, el cual lleva por nombre oficial: Windows 10.

Esto en verdad nos sorprendió a todos y es que hasta antes de su presentación habíamos escuchado hablar de Windows 9 como el sucesor de Windows 8 y era casi un hecho que ese seria su nombre, el mas lógico después de conocer Windows 8.1.
Pero muchos se preguntaran por que se llama Windows 10, bueno, dejenme decirles que es debido a que es la décima versión de la plataforma.

La principal característica de Windows10 es que funcionara con todo tipo de dispositivos, ya sean teléfonos, tablets u ordenadores, unificando asi toda las familias para transformarlas en una única plataforma que tendrá así solo una tienda de aplicaciones.

¿Cuando saldrá Windows10 al mercado?
Al parecer Microsoft lanzara Windows 10 al publico a finales del año 2015, así que esto da a entender que resta mucho que pulirle al nuevo sistema operativo antes de que podamos disfrutarlo en nuestras maquinas.

¿Cuanto costara?
Sobre su precio, aun no se ha mencionado nada, aunque se corren rumores que llegara como una actualización a los que tengan Windows 8.

Asi que si tu también quieres la version Preview de #Windows10, inscribete a partir de mañana en: http://preview.windows.com

Preview Windows 10

Hasta la proxima!!
Happy Coding!

Agradecimiento especial a THE VERGE por cubrir el evento y por las imágenes que comparto con ustedes en este blog.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s