Conociendo DVLUP


¿Que es DVLUP ?

DVLUP es un programa de incentivos creado por Nokia para los desarrolladores de aplicaciones móviles. En un principio se habia enfocado solo en Windows Phone, pero poco a poco ha ido creciendo y hoy en dia ya existen retos para los desarrolladores de Asha y de Nokia X.

DVLUP se basa en el concepto de los juegos para ayudar a los desarrolladores a ganar badges y puntos de experiencia. Los puntos de experiencia son muy conocidos si jugamos algún videojuego actual como Battlefield 3, Crysis 3 o Call of Duty, conocidos popularmente como “XP”, que permiten ser utilizados para promocionar sus creaciones.

Además, si desarrollan aplicaciones de calidad ganarán puntos adicionales y tendrán mayores oportunidades de darles visibilidad.

¿Como puedo iniciar?
Nada más registrate en DVLUP, y podrás ver los retos y premios.
Una ves realizado esto obtendrás tu primer badge, n00b, pero son 52 en total, así que tendrás que cumplir con los retos para ganar los otros 51.

Nota: Se recomienda que utilices el mismo correo para publicar tus Apps en las respectivas tiendas.

Para ganarte tus badges tendrás que ir resolviendo retos. Los retos se añaden de forma periódica y los hay de todos los tipos. Algunos llevarán poco tiempo, por ejemplo añadir una característica específica a tu App, y otros podrán ser carreras de fondo, como logar 100 comentarios o un rating superior a 3,5.

Nota: No podrás comprar badges con experiencia, pero podrás conseguir premios. Desde cursos de formación a sesiones de UX para tu App, promocionarla en la Tienda o dispositivos moviles.

 DVLUP4

DVLUP3

.Si tienen alguna duda sobre el programa o sobre la vinculación de la tienda con el portal, escríbanme y con gusto los apoyo.

¿Entonces te animas a participar?..

Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s