Informatica en Gnral., Windows Phone 8

Kairos, el próximo smartwatch compatible con Windows Phone


Hoy en día existen diversas opciones en cuanto a relojes inteligentes y pulseras para la plataforma Android, mientras tanto en Windows Phone nos tenemos que conformar con un solo smartwatch presentado por Wellograph denominado Sapphire Wellness Watch. Hace unos días Kairos presentó su impresionante smartwatch, que será una alternativa más, ya que será compatible con la plataforma para móviles de Microsoft.

El reloj que lanzará Kairos cuenta con un diseño de un atractivo reloj mecánico, pero que refleja las notificaciones en su pantalla transparente. Se trata de un panel TOLED de 36 mm x 1 mm con un 40% de transparencia. Además habrá una versión opcional con una pantalla TOLED ICON con un 60% de transparencia, pero que sólo estará disponible en inglés. En cuanto a sus dimensiones, su caja es de acero inoxidable y un diámetro de 46 mm y 16,5 mm de grosor. Kairos Smartwatch es resistente al agua y su correa es de piel de 22 mm de ancho que es posible reemplazar.

kairos-smartwatch

Uno de los aspectos más relevantes es su batería, siendo en este caso de 180 mAh, que permitiría hasta siete días de autonomía. Cuenta con un procesador ARM Cortex M4 / Intel y sensor táctil, acelerómetro de 3 ejes w con detección de gestos, giroscopio y Bluetooth BLE 4.0. Para cargar el smartwatch es necesario un cable de carga USB con conector magnético. En su pantalla mostrará las alertas de correos electrónicos, llamadas, mensajes de texto, así como las notificaciones de aplicaciones como Facebook, Twitter, WhatsApp, etc. Podremos usar el reloj como control remoto de nuestro terminal y también gracias a sus sensores para medir nuestra actividad física.

El sistema operativo del Kairos Smartwatch es compatible con Andorid e iOS, pero ante la gran demanda por parte de los usuarios de Windows Phone incluirán soporte soporte para dicha plataforma. Una gran noticia porque al ver las primeras imágenes del dispositivo es innegable no admirar el reloj inteligente de Kairos. El smartwatch estará disponible en dos versiones diferentes que ya es posible reservar con un precio de salida de 499 dolares hasta 1199 dolares, aunque se trata de un precio rebajado hasta el uno de julio. A pesar de ello no llegará a sus compradores hasta finales de diciembre o principios de enero.

¿Creen ustedes que podamos darle pelea a los usuarios Android ahora en este mercado?

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s