Tiles Transparentes en Windows Phone 8.1


No cabe duda que una de las novedades mas visuales en Windows Phone 8.1 es la de poder utilizar fondos de pantalla para poder verlos por detrás de los live tiles con un hermoso efecto parallax, pero aquí el único detalle es que algunas Apps (como Facebook, Spotify, HERE, etc..) que están ancladas en la pantalla de inicio no cuentan con un logo transparente y para ser sincero se batalla para hacer que esta se vea bien, ya que hay que estar acomodando los Tiles.

Y es que déjenme decirles que quería ver toda la pantalla con la imagen de fondo que habia puesto, así que indagando encontré una App que nos permite hacerlo: Start Perfect.

¿Que hace esta App?
Bueno la respuesta es sencilla, lo que hace es añadir tiles idénticos a los nativos, pero transparentes, asi podemos usar cualquier fondo de pantalla que queramos, ya sean imagenes, texturas o degradados.

Aquí algunas capturas de pantalla:

wp_ss_20140523_0002[1]wp_ss_20140523_0004[1]wp_ss_20140523_0005[1]

NOTA: Start Perfect es una App que se encuentra en venta, lo bueno es que cuenta con una modalidad de prueba con la que podemos crear una única tile transparente.
Para poder continuar añadiendo mas tiles tendremos que pagar la version completa, pero para ser sinceros creo que vale la pena.

Hasta la proxima!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s