Nuevas pantallas en Windows Phone 8.1


Déjenme les platico que hace algunos días tuve problemas con la instalación de la versión Preview de Windows Phone 8.1 (la cual he comentado mucho hasta el momento), a tal grado llegaron mis problemas que tuve que darle un Hard Reset a mi dispositivo, ya que previamente al instalarle dicha actualización me generaba conflictos con la red, con la cámara y otros más que por fortuna desaparecieron al tomar la acción antes mencionada.

Pero lo que me sorprendió, fue el ver la famosa pantalla azul que Windows 8 muestra al ocurrir algún problema con el SO en mi Windows Phone.
Sé que hoy en día la similitud es casi idéntica, pero está esta pantalla y la de inicio (al prender el teléfono) son nuevas para el dispositivo, así que los que tengan Windows Phone 8.1, espero y NO les aparezca la carita triste, ya que si es tardado darle vida de nuevo al teléfono, y lo que tarda más es cuando todas las aplicaciones (por default, y solo si se se ingresa la misma cuenta) se instalan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta la próxima!

Anuncios

6 comentarios sobre “Nuevas pantallas en Windows Phone 8.1

  1. Pantalla azul con el teléfono :D. El sistema Symbian siempre tuvo grandes ventajas, no entiendo porque no toman referencias de todo lo que ya había desarrollado Nokia, solo por referencia. Nunca he usado otra marca y siempre hubo la intención de emular Windows en los Nokia, pero ahora que el S.O. Entra en los dispositivos se nota mucho la lentitud en la implementación de lo que son herramientas de trabajo, peor aun, Microsoft dejo tirados en la basura a los usuarios de WP7.8, que sobrados :D.

    1. Pienso lo mismo que tu mi estimado Enrique, si se me hizo feo que a todos nosotros (usuarios de Windows Phone 7.0, 7.5 u 7.8) nos dejara sin soporte y practicamente nos obligaran a adquirir otro hardware, que si bien no esta mal decir que cada vez lo mejoran y desde mi punto de vista es mejor que otros dispositivos.

      Saludos!!

      P.D Gracias por leer mi blog =D

  2. HOLA AMIGO Me salio la famosa pantalla azul de la muerte y no se como resolverlo, me aparecio al rato de haber instalado WP8.1 en mi HUAWEI W1 Y no se que hacer ahora…me podras ayudar?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s