Windows Phone 8

Llegada del Windows Phone 8.1


windows-phone-8.1

Muchos de los usuarios (entre ellos un 70% de desarrolladores) con un dispositivo con Windows Phone 8 nos encontramos a la espera de la llegada de la próxima gran versión de este sistema operativo móvil de Microsoft, y como bien sabemos (algunos) esta sera conocida como Windows Phone 8.1.

¿Cuando llegara esta esperada versión?
Los rumores indican que estará disponible a partir del mes de abril, aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada.

¿Que es lo que intoducira WP8.1?
Lamentablemente eso todavía es algo desconocido oficialmente, pero los rumores hablan sobre un nuevo centro de notificaciones, un nuevo asistente de voz (¿Cortana?) y otras nuevas características.
El asistente de voz es una de las funciones mas esperadas y se dice que sera similar al del Moto X, ya que siempre estará “escuchando”, es decir, a la espera de recibir una orden, por lo tanto no sera necesario desbloquear la pantalla para activarlo ni nada por el estilo.

Entonces si los rumores son ciertos, estamos a 11-12 semanas para la llegada de Windows Phone 8.1, esperemos mas noticias.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s