Actualización Lumia Black


El día de ayer se presento de forma oficial la la actualización denominada “Lumia Black” a todos los Windows Phone 8, la cual trae consigo nuevas funciones, renovadas interfaces y mejoradas experiencias para todos los usuarios.

¿Pero que trae de nuevo esta dichosa y esperada actualización?
Para responder esta pregunta Samuli Hänninen, VP de Gerencia de Software de la division de dispositivos inteligentes en Nokia comenta:
” Nokia Lumia Black refresca la experiencia de imaging en Lumia y hace que el Windows Phone funcione con mas fluidez. Las nuevas carpetas y la posibilidad de cerrar Apps en multitareas son mis funciones favoritas.”
También nos hace la invitación a probar la App Nokia Refocus la cual proporciona una nueva dimensión a la fotografía.

Conozcamos a detalle las Apps que brindaran una mejor UX.

Nokia Glance 2.0: El modo salvapantallas exclusivo de Nokia ayuda a seguir la informacion en tiempo real, ahora con todas las notificaciones mas importantes como: telefono, mensajes, correo electronico, Outlook, calendario o cualquier otra aplicacion que utilice notificaciones como Twitter, Facebook, WhatsApp; estos siempre estaran visibles en pantalla ahorrando tiempo y energia.

Nokia Refocus: Esta App cuenta con un increíble efecto de cambio de enfoque en las fotos guardadas.

Nokia Beamer: Comparte los contenidos de tu terminal Lumia de una manera mas sencilla, con la nueva versión ahora puedes mostrar documentos y presentaciones en cualquier pantalla habilitada para HTML5, simplemente escaneando el código QR en la pantalla.

Nokia Storyteller: Esta aplicación organiza automáticamente las fotos, por fecha y por lugar. Gracias a la integración de mapas interactivos, aporta el contexto extra que permite contar las historias que hay detrás de las instantáneas.

Bluetooth LE: Disponible ahora para toda la gama Lumia con Windows Phone , la cual habilita el minimo consumo de conexiones Bluetooth con los gadgets compatibles, como los accesorios de Adidas MiCoach.

App Folder: Con esta aplicación se tiene la opcion de personalizar y organizar mucho mas la pantalla de inicio ya que se pueden crear carpetas unicas en donde se pueden agrupar aplicaciones similares.

La actualización Lumia Black también cuenta con una serie de mejoras de Microsoft como tonos de llamada personalizadas para contacto; y también sera posible cerrar fácilmente las aplicaciones dentro de la vista multitarea.

¿Como obtengo la actualización?
Los dispositivos Nokia Lumia buscan automáticamente actualizaciones semanalmente y notifican al usuario en cuanto se encuentra alguna disponible para guiarle paso a paso.
Otra forma de comprobarlo en cualquier momento es acceder al menú de Configuración > Actualizar el teléfono > Buscar actualizaciones. Si encuentra se descargara entonces la ultima versión y se inicia el proceso directamente desde esa pantalla.

Información extraida de: Conversaciones Nokia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s