LG Optimus 7 no recibiría Windows Phone 7.8


Hola de nuevo amigos, hace algunos dias mi hermano quien es poseedor de un “LG Optimus 7” me comento que cual era la diferencia entre la version del SO del dispositivo de ahorita (7.5) y el del que va a salir (el 8).
Después de hacerle mención de que los cambios no solo eran en software si no en hardware me puse a razonar  y me pregunte si por haber sido uno de  los primeros terminales con Windows Phone en lanzarse en México se actualizaria a la versión 7.8 la cual en algunos dias se ha estado lanzado ya en algunos dispositivos.

 

Conforme paso el tiempo descubri que LG no ha dado un muy buen soporte a éste terminal, se ha tirado atrás en lanzar nuevos productos con éste sistema operativo y desde luego le ha fallado a muchos usuarios que tienen éste terminal. Y para peor, un representante de LG en Polonia ha dicho lo siguiente:

Por favor, tomen nota que no esperamos introducir la actualización de software Windows Phone 7-8 en el LG E900 (Optimus 7)

 

Asi que es una lastima que LG dejen en la nada a todos los usuarios de éste terminal, incluso hasta estabana cambiando los LG Optimus 7 (defectuosos) por un LG Optimus 3D.
En pocas palabaras LG parece que quiere olvidarse por siempre de éste terminal.

Hasta la próxima!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s