“Microsoft es más innovador que Apple” – Steve Wozniak


Una noticia que ya se ha esparcido demasiado fue que el mismo Woz hablo bien acerca de Microsoft, esto ocurrio esta semana en el TEDx en Bruselas.

Comento sobre el futuro de la tecnología, su opinión más interesante es su preocupación de que Microsoft se ha convertido en una empresa más innovadora que Apple.
Pero lo que más llamó la atención acerca de Steve Wozniak es su comodidad delante de la cámara hablando sobre su competencia.

Woz aseguró que el gigante del software se sentó durante 3 años a pensar cómo innovar en el mercado, dejando de lado el trayecto que siguieron iOS y Android, por lo que logró crear productos fuera de lo que hasta ahora habíamos conocido.
Estas son sus palabras: “Microsoft ha trabajado más en el tipo de innovación donde tú ves algo y dices: ¡WOW, Microsoft realmente cambió las cosas de forma radical!,en realidad no van en la misma dirección que los demás”, afirmó.

Al final Woz dejo una en el asador, siendo el tan inteligente, suave y elegante que dijo :”si Tim Cook tropieza, Apple podría considerarlo como su CEO”.
Pero, ¿por qué está preocupado Woz?
El cofundador de Apple considera que su compañía está cayendo en un juego en donde ya no innova los productos que ofrece a los usuarios sino que solo implementa pequeños cambios en los mismos. Para Wozniak:“La mejora no es el estilo de innovación de Apple”, he aquí su preocupación.
Hasta la proxima!!
Anuncios

Un comentario sobre ““Microsoft es más innovador que Apple” – Steve Wozniak

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s