Instalación de Office 15


El día de hoy Steve Ballmer dio a conocer la nueva versión de Microsoft Office, su nombre pila es Office 15 pero para los usuario es la versión 2013, que es el nombre que aparece mientras se instala.

Office15-logo

Dicha versión cuenta con un diseño intuitivo que funciona mediante tacto, pluma, ratón o teclado en todos los nuevos dispositivos con Windows, incluyendo las tabletas.
El nuevo Office es social y presenta opciones modernas en las áreas de lectura, toma de notas, reuniones y comunicación, y se ofrecerá a los suscriptores a través de un servicio en la nube siempre actualizado.
“Hemos tomado medidas vanguardistas en Microsoft", dijo Ballmer durante la conferencia de prensa en San Francisco. “El nuevo y moderno Office ofrecerá productividad y flexibilidad sin precedentes tanto a los consumidores como a los clientes empresariales. Se trata de un servicio en la nube que brillará cuando se utilice en conjunto con Windows 8".

A continuación les dejo un video que hice desde su instalación hasta su funcionamiento, todo su estilo es Metro, en lo personal me agrado bastante, espero y a ustedes también les guste.

Lo mejor de Office en Windows 8

Totalmente táctil.
Office responde al tacto en forma tan natural como lo hace al teclado y al ratón. Desliza el dedo por la pantalla y amplia la pantalla para leer tus documentos y presentaciones.
Crea contenido nuevo y accede a las funciones con el dedo.
Tinta.
Utiliza una pluma para crear contenido, tomar notas y acceder a las funciones. Escribe correos electrónicos a mano y conviértelos automáticamente en texto. Utiliza la pluma como puntero en las presentaciones. Ilumina el contenido y borra los errores con facilidad.
Nuevas aplicaciones para Windows 8.
OneNote y Lync son las primeras aplicaciones de estilo para Office en Windows 8. Estas aplicaciones están diseñadas para brindar experiencias táctiles en una tablet. El nuevo menú radial en OneNote permite acceder a las funciones con el dedo.
Incluido en Windows RT.
Office Home and Student 2013 RT, que contiene nuevas versiones de las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint y OneNote, se incluirá en los dispositivos Windows 8 basados en ARM, incluyendo Microsoft Surface.

La versión previa para clientes está disponible en office.com/preview

Hasta la próxima!!

Anuncios

Un comentario sobre “Instalación de Office 15

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s