Los Nokia Lumia 710 y 800 traerán la opción de "Tethering" a la llegada de Tango


Algo extraño que acabo de descubrir es que el Nokia Lumia 610, un terminal de gama económica, cuenta con la opción de “Wireless Hotspot” o “Tethering”, a lo cual los Lumia de gama alta como el 710 o el 800 no tienen. Para lo cual según informes de Nokia, la actualización Tango de Windows Phone, resolverá esto.

Nokia comento que estos dos dispositivos contarían con “Tethering” cuando la actualización Tango estuviera disponible.  Así que si hacemos caso de los rumores, no tendremos que esperar mucho a que esto ocurra, ya que será dentro de algunos días. Sin embargo, no deja de ser curioso que otros SmartPhones con Windows Phone hayan podido disfrutar de la funcionalidad Wi-Fi Hotspot desde que se actualizarán a Mango y sin embargo, esto no haya ocurrido para terminales como los Nokia Lumia 710 o 800, tal cual es el caso del Samsung Focus Flash, que hasta cuenta con camara frontal, otra gran duda que nos hacemos todos, ya que ninguno de los Lumia, excepto el 900 cuenta con esta característica.

Tango con Wi-Fi Hotspot

Páginas como GSMArena afirman que tanto uno como otro modelo de Nokia tendrán esta prestación cuando se actualicen a Tango que será abierta ya que, hasta ahora, los pre-lanzamientos de firmware se han realizado desde y a través de la aplicación Navifirm la cual se encargaba de adquirir los firmwares desde los servidores de soporte de Nokia.

Estos dos ScreenShots, que muestro  a continuación revelan que la versión Windows Phone 7.5 Refresh, la que se conoce como Tango, ya no tardara en salir a la luz para todos aquellos que ya contemos con cualquiera de los Lumia. En ellas aparecen las palabras “Gedeeld Internet” que significa “Internet compartido” en holandés, haciendo clara alusión al mencionado Wireless Hotspot.

WINDOWS-PHONE-HOTSPOT

 

Hasta la próxima!!

Anuncios

Un comentario sobre “Los Nokia Lumia 710 y 800 traerán la opción de "Tethering" a la llegada de Tango

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s