Año nuevo o ultimo Año?


Hola amigos, espero y se la hayan pasado muy bien el dia 24, espero y el Sr. de traje Rojo les haya traido lo que esperaban recibir, si no, pues siempre tendran un año mas… o bueno, eso esperamos, ya que algunas de las personas creen que el mundo se acabara el mes de diciembre que entra, y es que supuestamente los Mayas asi lo predijeron.

Y estan en todo su derecho de creer que el ultimo dia se hara presente en el año 2012, ya que algunos de los acontecimientos que ellos predijeron se han llevado a cabo, y eso no es todo, ya que segun expertos lo que ha sucedido en el mundo, tanto como temblores, erupciones, ciclones, tsunamis son lo que llamarian “Alertas”, es por eso que hoy quiero desearles de todo corazon lo mejor de la vida, y no importa lo que crean, siempre habra un mañana que deseemos mejorar.

 

Les deseo que pasen un #FelizAñoNuevo, que sean 365 días llenos de amor, paz, salud, éxito y mucha felicidad…
Y claro, que sean 365 y que el año entrante podamos tanto como su servidor poder redactar otras lineas como estas y que ustedes puedan hacerme el honor de leerlas.

Sin mas por el momento me despido, y nos vemos el año que entra con nuevos conocimientos sobre las tecnologias que nos rodean.

Se despide su amigo: Vicente G. Guzman Lucio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s