Windows Phone 7 “Mango”


¿Que es Mango para el WP7?

Muchas personas me preguntan sobre el nuevo software que saldra en pocos dias para este maravilloso dispositivo movil, y es que cabe destacar que es un nuevo software, es una actualización, asi lo puntualizó Hernán Lardiez, director de la división de Comunicación Móvil para Latinoamérica de Microsoft.

Mejoras:
“Mango” permitirá que los usuarios puedan mantener una misma conversación sin interrupción a través de diferentes formatos, de tal forma que puede empezar a través del chat de Facebook, continuar en Windows Messenger y terminar con SMS dentro de un mismo contexto. Esto quiere decir que ya no tendremos que tener aplicaciones separadas instaladas en nuestro celular, ya que en el Hub de Mensajes se podra tener todo en uno.

Los usuarios además podrán agrupar sus contactos para seguir más fácilmente sus actualizaciones y mantener una comunicación más ágil, así como asociar varias cuentas de correo en un mismo canal.

Una de las novedades más interesantes que llegarán al dispositivo será la integración de las búsquedas en Internet de productos, lugares o eventos con el ecosistema del teléfono a través de “tarjetas rápidas” de forma que Windows Phone 7 mostrará los resultados obtenidos en Bing como si fueran menús del dispositivo y no páginas web.

“Mango” llevará la versión íntegra de Internet Explorer 9 a los teléfonos, en los que Twitter y LinkedIn pasarán a tener una integración similar a la que actualmente tiene Facebook.

Windows Phone 7 “Mango” incluirá los sistemas de reconocimiento de voz y visuales de Bing.

Importante!!!!
El directivo de Microsoft confirmó que Skype estará presente en los teléfonos Windows a través de “Mango” tras la reciente adquisición, asi que esten listos para las videollamadas mientras se viaja!!!

La compañía informática sacará a finales de año casi de forma simultánea el mejorado Windows Phone 7 en Brasil, Chile y Colombia, que se ofrecerá como actualización en España, México y Puerto Rico, los únicos mercados latinos donde oficialmente Microsoft lanzó el producto.

Microsoft anunció además nuevas alianzas para la distribución de Windows Phone 7 con Acer, Fujitsu y ZTE, que se suman a las existentes con empresas como Samsung, LG o HTC.

Les dejo un video para que vean un pequeño adelanto de lo que hara la nueva actualizacion del WP7:

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s