Microsoft

Ha llegado Zune 4.8 para Windows Phone Mango


Hoy Microsoft ha lanzado la versión final del nuevo software para escritorio Zune 4.8, este nuevo producto es el que hemos estado usando los desarrolladores de Windows Phone Mango en su versión Beta.

Nota: Gracias a Zune 4.8 nuestros dispositivos podrán recibir Windows Phone Mango a partir de la próxima semana

El software de Zune es un enlace digital de Windows 7 + Xbox Live + Windows Phone que pone nuestra música favorita, vídeos e imágenes a nuestro alcance. Puedes utilizar el software de Zune para encontrar música y videos en el bazar de Zune y para sincronizar toda nuestra biblioteca de medios digitales con nuestro dispositivo Windows Phone Mango. Al instalar este software, también se van a instalar un máximo de siete componentes adicionales que son necesarios para la actualización.

Atención: Mucha precaución con el tema de Windows Phone Mango, los desarrolladores que tengan Windows Phone Mango tendrán que regresar a NoDo antes de instalar la versión final, es mejor esperar a la documentación oficial sobre el tema que aparecerá en un par de horas.

Nota: El software de escritorio de Zune se puede utilizar a partir de Windows XP SP3 en adelante, puedes descargar la versión final desde aquí http://zune.net/en-US/products/software/download/default.htm

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s