Regresa el Reto de 3×1!!!


Gracias a la gran respuesta que tuvimos de todos los desarrolladores que participaron en el reto 3×1, el reto regresa y tienes nuevamente una gran oportunidad de ganar 1 de los 30 Windows Phone 7.

Para poder tener tu Windows Phone 7 tienes que desarrollar y publicar 3 aplicaciones y/o juegos en Marketplace de Windows Phone 7 antes del 4 de Noviembre del 2011 o hasta agotar los 30 Windows Phone 7

Considera lo siguiente:

  • – Por lo menos 1 de tus aplicaciones debe de incluir una nueva característica de la versión Mango. Te recomendamos incluirFast Application Switching (FAS) o Live Tiles (ejemplo). Ver nuevas características en http://bit.ly/mUraPo
  • – Tus aplicaciones tienen que estar publicadas en la tienda a más tardar el 4 de noviembre de 2011 a media noche o antes de que se agoten los 30 Windows Phone 7. Ojo: si subes tus aplicaciones y no están publicadas, estas no contarán para que puedas recibir tu Windows Phone. Tus aplicaciones tienen que poder ser descargables desde Marketplace
  • – Las Apps deben tener en la calificación (”ranking”) un mínimo de 3 estrellas.
  • – Oferta limitada a 1 teléfono por desarrollador. El teléfono se mandará a los datos registrados en la cuenta de Marketplace o a la dirección que el ganador defina de envío.
  • – No se aceptarán variantes de la misma aplicación (si hiciste pac man y subes pac man 2 cambiando solo una pequeña variable en el juego contará como una sola aplicación). Tienen que ser 3 aplicaciones y/o juegos diferentes.
  • – Si ya publicaste una o varias aplicaciones, solo se contaran las apps que sean publicadas con fecha posterior al 1 de julio del 2011.
  • – Oferta limitada a los primeros 30 desarrolladores que publiquen sus 3 aplicaciones o juegos antes del 4 de noviembre de 2011 o hasta agotar los 30 Windows Phone 7. Ver cuantos dispositivos quedan disponibles en http://bit.ly/WP7disponibles_3x1
  • – Valido para desarrolladores registrados en App Hub con cuenta en México.

Pasos a seguir para reclamar tu premio:

  • Paso 1: Publica tus 3 aplicaciones antes del 4 de Noviembre de 2011 y cumple las consideraciones.
  • Paso 2 : Reclama tu premio mándanos un correo a quieromiwp7@live.com con (i) tu nombre, (ii) apellido, (iii) dirección de envío, (iv) teléfonos, (v) e-mail y (vi) nombres de tus 3 aplicaciones o juegos con la dirección de descarga en Maketplace.
  • Paso 3: El equipo de Microsoft validará tus apps y se pondrá en contacto contigo para entregarte o enviarte tu Windows Phone 7.

Si eres estudiante y eres miembro del programa DreamSpark la subscripción al programa de desarrolladores para Windows Phone 7 es gratuita, si aún no eres parte del programa DreamSpark solicita un código mandando un email a quiero un código para publicar mis apps .

Si tienes alguna duda o requieres de apoyo para crear tus apps, no dudes en preguntarme.

En Twitter: @LucioMSP

Anuncios

10 comentarios sobre “Regresa el Reto de 3×1!!!

    1. Hola Carlos,
      Dejame decirte que al parecer ya hubo uno de estos aya en Colombia, lo que seria de checar con algunas personas es de si se puede repetir para que ustedes puedan participar.
      Si se algo, ustedes lo sabrán por este medio.
      Gracias por tu pregunta.
      Exito!!

  1. Ok, Gracias Lucio por tu respuesta, de todos modos seguire investigando mas a fondo sobre windows phone 7, si conoce sobre algunos link sobre informacion mas avanzada en el desarrollo de este lenguaje.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s