Microsoft

Primer smartphone con Windows 7


Fujitsu ha sido la encargada en fabricar el primer smartphone equipado con Windows 7 (concretamente Windows 7 Home Premium en versión de 32 bits). El terminal, que ha sido bautizado como Loox F-07C, ya se ha puesto a la venta en Japón y presume de ser el teléfono inteligente más pequeño en el mercado actual, ya que cabe en la palma de la mano.

fujitsu pc phone Así luce el primer smartphone con Windows 7

El Fujitsu F-07C incluye una licencia de dos años de Microsoft Office Personal 2010, más un paquete esencial de herramientas y otras funcionalidades necesarias para cualquier usuario de PC. Además, está equipado con un procesador Intel Atom Z600 a 1.2 Ghz con 1GB de ram y la última versión de Internet Explorer 9, que ofrece un rendimiento mejorado de pantalla, así como una interfaz de usuario sencilla y fácil de usar.

Por otra parte, el teléfono móvil también incluye Adobe Flash Player y Silverlight, por lo que es posible navegar por una amplia variedad de sitios web sin problemas. Entre sus características técnicas el nuevo dispositivo presume de tener una pantalla de tipo SVGA de 4 pulgadas con resolución de 1.024×600 píxeles, y una cámara trasera de 5,1 megapíxeles.

Lo mejor de todo, es que este nuevo terminal de Fujitsu cuenta también con Symbian como sistema operativo, por lo que podremos elegir con que sistema queremos trabajar. De momento, desconocemos si llegará a otros continentes o si sólo será exclusivo de Japón.

Anuncios

1 thought on “Primer smartphone con Windows 7”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s