Microsoft

Microsoft comenzaría en breve el desarrollo de la beta de Windows 8


Las últimas informaciones que tenemos sobre en qué etapa de desarrollo se encuentra Windows 8, revela que el sistema ya va por la fase de Milestone 3 (M3), concretamente la Build 7989 fue la última versión que se filtró. Ahora, según fuentes, nos hemos enterado que Microsoft podría comenzar en breve el desarrollo de Windows 8 Beta.

Parece que esto podría ocurrir en las últimas dos semanas de julio de 2011, del 14 al 28. Es importante señalar que hablamos de rumores, Microsoft no ha confirmado ni desmentido nada al respecto. Lo cierto, es que de ser así la compañía durante la próxima Microsoft Worldwide Partner Conference de 2011, que se celebrará en Los Ángeles del 10 a 14 de julio, podría mostrar nuevos detalles sobre la plataforma, e incluso quien sabe si mostrarnos una pre beta de la misma.

Todo apuntaba a que la pre-beta se mostraría en la BUILD de septiembre, pero si realmente se encuentra en esta etapa del desarrollo, podría ser que finalmente allí lo que se muestre sea la beta. También se ha comentado, que el gigante informático podría ofrecer la Release Candidate (RC) de Windows 8 a principios de 2012, posiblemente en enero, para posteriormente llegar a la fase RTM en abril.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s