Informatica en Gnral.

Service Pack 1 para Microsoft Office 2010


Microsoft ha publicado el Service Pack 1 para Office 2010 y se encuentra disponible para su descarga para sistemas de 32-bits, así como para instalaciones de 64-bits.
Microsoft Office 2010 Service Pack 1 contiene varias características nuevas. Hay cosas que antes no podrías llevar acabo, o cosas que son mejores que la versión original. Proporciona las últimas actualizaciones para Office 2010. Además el Service Pack incluye dos categorías principales de revisiones:

  • Contiene arreglos inéditos que fueron hechos específicamente para este Service Pack. Además de las correcciones del  producto en general, estas soluciones incluyen mejoras en estabilidad, rendimiento y seguridad.
  • Incluye todas las actualizaciones públicas que se liberaron hasta junio de 2011, y todas las actualizaciones acumulativas que se publicaron hasta abril de 2011.

En la actualidad el Service Pack 1 se ofrece como una descarga manual desde el Centro de descarga y desde Microsoft Update, y también estará disponible como una actualización automática.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s