Windows Phone Marketplace contará con una versión Web


Hace algunos dias Microsoft presento de manera oficial Mango, que ofrecerá más de 500 mejoras. Se ha anunciado a través de su blog de desarrolladores, que el MarketPlace de Windows Phone tendrá una versión Web. De este modo, la compañía se pone al mismo nivel que uno de sus máximos competidores, Google, quien lanzó a principios de febrero su Android Market Web.

La versión web de Windows Phone Marketplace permitirá descargar cualquiera de las 17 mil aplicaciones desde un navegador e instalarlas remotamente. Si por algún motivo el servicio no está activo en algún móvil, será posible enviar un SMS automático para habilitarlo. Igualmente está prevista la posibilidad de que los usuarios se envíen un correo electrónico con el enlace a la descarga.

Por si esto fuera poco, se integrará con Bing y las redes sociales, permitiéndonos enviar recomendaciones a nuestros amigos. Además, la tienda recordará qué aplicaciones descargamos para que, si necesitamos reemplazar el dispositivo, podamos reinstalarlas con facilidad.

La nueva tienda estará disponible tras el verano, una vez que Windows Phone 7.1 Mango haga su aparición estelar.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s