Windows 8 en 2012: Steve Ballmer


El mero mero  de Microsoft, Steve Ballmer, declaró que ya tiene en mente el siguiente paso de Windows y que estará listo para el 2012. Si leiste bien, para el 2012, antes de que se acabe el mundo, jaja (chiste).

El próximo año podremos ver Windows 8 en el mercado, de acuerdo con Ballmer.

La declaración de Steve Ballmer se dio en el marco del Foro de Desarrolladores en Tokyo, donde aseguró que la compañía “obviamente está trabajando duro para la próxima versión de Windows”. Con esto, Ballmer confirma la serie de rumores que tenían que ver con que ya se estaba gestando la siguiente versión de Windows.

Steve Ballmer no profundizó en detalles de la siguiente versión del sistema operativo, pero sí habló de que habrán muchas áreas de desarrollo y mejoras respecto a la versión actual. Entre los pocos datos que reveló se encuentra el desarrollo de una mejor interfaz de usuario. Tip: tiene que ver con Kinect.

Así, Ballmer comienza a calentar el entorno de desarrollo para Windows 8, al puro estilo de Steve Jobs. ¿Qué les parece?

Mientras tanto a esperar el SDK de Kinect para hacer pruebas para que cuando salga el SO 8° de Microsoft, ya estemos familiarizados.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s