Sin categoría

Software Microsoft Original


La mayoria de las personas adquieren software pirata, ya que se les facilita mas, (hablando economicamente) ya que se dicen a ellos mismos,¿Para que comprarlo original, si la copia es lo mismo y es mas barato?

Software Original

Bueno, a continuacion les presento Información sobre el Programa de ventajas de Microsoft original.

¿Qué es el Programa de ventajas de Windows original?

Los Programas de ventajas de Microsoft original, incluido el Programa de ventajas de Windows original, le ayudan a determinar si su copia de Windows es original. El software original de Windows es software publicado por Microsoft, con licencia y con el soporte técnico de Microsoft o un socio autorizado, que le proporciona todas las capacidades, así como acceso a las últimas actualizaciones. Además, tiene la seguridad de que obtendrá la experiencia que espera. Microsoft continúa su inversión en educación, ingeniería y esfuerzo para combatir la piratería de software de forma más eficaz. Proteger su propiedad intelectual y evitarle problemas antes de que sucedan forman parte del compromiso de Microsoft.

¿Por qué preocuparse de si su equipo ejecuta una copia de Windows original?

En la actualidad, depende de su equipo para trabajar y para administrar su empresa. Almacena miles de fotografías, recopilaciones de música y documentos importantes; realiza compras, introduce información personal y realiza búsquedas en Internet. Imagine lo que supondría perder todas sus fotografías familiares favoritas o que le roben sus datos financieros como resultado de ejecutar software malintencionado o no deseado en su equipo. La firma de investigación del mercado IDC informó en un estudio reciente (sólo en inglés) que la obtención y el uso de software pirata pueden suponer una amenaza de seguridad importante para organizaciones y trabajadores. A menudo, el software falsificado incluye software malintencionado o no deseado que puede provocar daños en su equipo, pérdida de datos, e incluso el robo de identidades. El riesgo de ejecutar software falsificado es real. Windows es el sistema operativo y el cerebro de todo lo que hace en su equipo. Ayude a proteger sus datos instalando una copia de Windows original.

¿Cómo afecta la piratería de software a empresas locales y a la economía global?

La piratería de software es un problema que afecta al sector en general y a la economía global. También afecta a las empresas legítimas que tienen que competir con las que venden software falsificado. La Business Software Alliance y la firma de investigación del mercado IDC pusieron de manifiesto en el estudio The Global Software Piracy Study (sólo en inglés) que la piratería de software produce unas pérdidas globales de casi 40.000 millones de dólares. Los usuarios gastan millones de dólares al año en copias falsificadas, financiando a estafadores que ponen en peligro la integridad de la industria de software y la seguridad de equipos domésticos y de empresas. La piratería de software supone un riesgo para todo el mundo. Microsoft y sus clientes pueden trabajar juntos para detenerla.

Cómo le protege Microsoft a usted y a su entorno Windows

Como líder de la industria, Microsoft tiene la obligación de contribuir a allanar el terreno para sus socios y ayudar al creciente entorno informático, haciendo todo lo posible para responder frente a la piratería de software. Microsoft invierte continuamente en tecnologías y programas para dificultar la piratería, facilita el reconocimiento de software falsificado y le ayuda si ha sido víctima de dicho software. Los esfuerzos de Microsoft contra la piratería se organizan bajo los auspicios de una iniciativa llamada la iniciativa de software original de Microsoft, Obtener más información de la iniciativa de software original de Microsoft. El Programa de ventajas de Windows original (WGA) proporciona tecnologías que le ayudan a determinar si su copia de Windows es original, incluidos los procesos de activación y validación de productos. Ambos le ayudan a asegurar que su copia de Windows es original y cuenta con la licencia correspondiente. Para comprobar si su copia es original haga clic en Validar Windows en www.microsoft.com/genuine. Microsoft valora su privacidad y no usa la información recopilada para identificarle o ponerse en contacto con usted. Consulte la declaración de privacidad del Programa de ventajas de Windows original.

Cómo le ayuda Microsoft a obtener software original.

Si su copia de Windows no es original, Microsoft puede ayudarle a solucionar rápidamente el problema y obtener una copia original. Los clientes pueden ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft o visitar la página de soporte técnico del Programa de ventajas de Microsoft original para resolver el problema. Microsoft también ofrece varias opciones para ayudar a las víctimas de software falsificado a obtener una copia legal de Windows, incluida una oferta gratuita para las víctimas engañadas al adquirir copias falsificadas de alta calidad.

 Para obtener más información acerca de las ofertas de Windows original, consulte las Preguntas más frecuentes.

Y para termar les dejo la pagina en donde usted como usuario podra realizar una sencila prueba y confirmar si su software es original. Es rápido y sencillo.

http://www.microsoft.com/genuine/validate/ValidateNow.aspx?displaylang=es

Gracias por seguir aqui.

LucioMSP

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s