Convierte tu windows XP en Windows 7


Si no has podido o no has querido probar Windows 7, y sigues con Windows XP, te ofrecemos una serie de herramientas que te ayudarán a darle a XP un toque Seven.

Antes de empezar Algunas de las aplicaciones que les recomendamos sustituyen elementos de Windows, y en casos puntuales, podrían dañar el sistema o no funcionar como debieran. Para evitar estos problemas, te recomendamos realizar una copia de seguridad de tus ficheros, contar con un disco de arranque de Windows y guardar copias de los archivos de Windows que vayas a sustituir para restaurarlos por si algo fallase.

Arranque y pantalla de Bienvenida 

El primer signo que diferenciará a tu actual XP de tu Windows 7 particular serán las pantallas de arranque y bienvenida con Windows 7 Boot Screen y Welcome Screen.

 Para ello sólo tienes que sustituir los ficheros originales NToskrnl.exe y logonui.exe utilizando la herramienta Replacer. Replacer abre una ventana de la consola de Windows a donde arrastraremos el fichero original, situado en C:\Windows\System32, y el sustituto. Cuando reiniciemos el ordenador notarás el primer cambio

Inicio Diferente

Escritorio

El aspecto que más diferencia a Seven de XP es el diseño de las ventanas. Para hacerlo posible puedes instalar el tema de Escritorio SevenVG Refresh, que cambiará la barra de tareas, el menú Inicio, el estilo de las ventanas e incluso el fondo.

Pero si prefieres los fondos originales de Windows 7, cuentas con estas recopilaciones:

Por otro lado, puedes personalizar los iconos de programas y herramientas de Windows con el paquete Windows 7 PDC Icon Pack.

Nuevos efectos visuales

Windows Seven trae algunas novedades con respecto al Escritorio y las ventanas de aplicaciones. Para emular las más conocidas necesitas instalar estos programas:

Atajos de teclado

Con Windows 7 Shortcurts conseguirás nuevos atajos de teclado del nuevo Windows. En concreto, son los siguientes:

Tecla Win + Izquierda/Derecha: la ventana activa ocupa media pantalla izquierda o derecha

Tecla Win + Arriba: maximiza la ventana activa

Tecla Win + Abajo: minimiza la ventana o la restaura si está maximizada

Seguramente nos hemos dejado muchas cosas en el tintero, pero estas utilidades son las que nos han parecido más relevantes y con las que conseguirás un Windows XP con piel de Windows 7.

¿Se te ocurre alguna más?

Tu eres el que decide hasta donde llegar, el cielo es el limite

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s