Informatica en Gnral.

Que version de W7 adquiero??


Ahora en la actualizacion hay personas que no tienen la mas minima idea qué versión comprar y en cierta forma Microsoft confunde al comprador con tantas versiones de su Sistema Operativo; sin embargo, existe una forma de identificar los puntos claves de cada versión, para poder elegir con claridad cuál se debe comprar.

A continuacion les dejo las versiones de W7 con sus caracteristicas y sus precios:

Windows 7 Home Basic

Esta es la versión más reducida y pensada para personas que no requieren mucho poder de procesamiento; permite hacer tareas básicas como leer el correo electrónico, navegar por la web, escuchar música y poco más. Es la versión más limitada, y sólo se encuentra disponible preinstalado en ciertas computadoras, por ejemplo, aquellas con procesador Atom.

Windows 7 Home Basic

La distribución Home Basic de Windows es pensada para el mercado emergente de países en vías de desarrollo, y sólo se vende en países como China, India o Filipinas. También se distribuye preinstalado en algunas computadoras y no se podrá comprar su versión en caja, como se vende normalmente.

Windows 7 Home Premium

Se incluyen características más avanzadas qie la versión Home Basic; es pensada para usuarios comunes que buscan tareas habituales como navegar por la red, jugar, leer e-mails, reproducir películas; incluye la interfaz Aero Glass, que le da más estética al escritorio, también incluye Windows Media Center, para crear archivos multimedia, y reproducirlos, incluso DVDs; también se pueden grabar discos de datos en formato CD, DVD o Blu Ray (si se cuenta con el hardware pertinente).

Windows 7 Professional

Ideal para aquellas personas que necesiten características más avanzadas que la Home Premium, especialmente para entornos corporativos; incluye utilidades como localización de impresoras en red, una herramienta para hacer copias de seguridad de información dentro de una red y también está disponible el Remote Desktop, que permite controlar una computadora de manera remota.

Windows 7 Ultimate

Es la versión más completa que existe, e incluye todas las características de las versiones mencionadas anteriormente, pero además se incluyen características más avanzadas, que serán útiles para cierto tipo de usuarios; Federated Search permite buscar a través de unidades de almacenamiento en red, Direct Access permite acceder a servicio de e-mail corporativo sin conectarse a una VNP.

Virtualización con Modo XP

Sólo la versión Professional y Ultimate tienen la capacidad, por default, de ejecutar un entorno en modo XP, que es una virtualización del sistema operativo Windows XP, que permite ejecutar aplicaciones compatibles sólo con esa versión del sistema operativo; es muy útil para personas que no deciden cambiar a Windows 7 debido al temor por incompatibilidad de algunas cosas.

Precios de Windows 7

Estos son los precios oficiales que se han manejado para Windows 7, y pueden variar de acuerdo a la región del mundo donde se venden, especialmente al hacer los cambios de moneda;

  • Windows 7 Home Premium Full: $199.99
  • Windows 7 Professional Full : $299.99
  • Windows 7 Ultimate Full: $319.99
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s